Estiramientos

Cuando los músculos están contraídos por el sobreesfuerzo se producen un desalineamiento de nuestra estructura corporal, limitando la ejecución en ciertos movimientos durante nuestra vida. Mantener un cuerpo desalineado supone para los músculos un mayor gasto de energía en el transcurso del día.


Los Estiramientos de Cadenas Musculares nos ayudan a reducir las tensiones que nuestros músculos van acumulando diariamente, permitiendo realizar los movimientos más libres y con un gasto menor de energía consumida, previniendo así de las lesiones tan molestas.


En las clases de Estiramientos de Cadenas Musculares se realizan estiramientos sin que dañen otras partes de tu cuerpo, respetando en todo momento tus músculos, ligamentos y articulaciones, aportando un descanso merecido para estos.

Trabajaremos a partir de ejercicios de movilidad articular que tonifican y estiraran la musculatura profunda. Al ser un estiramiento global actúa, no solo sobre los músculos, sino también sobre las fascias. Las fascias son una membrana de tejido conjuntivo que recubre los músculos, los tendones y las articulaciones.

Esta actividad nos ayuda a desconectar porque requiere toda nuestra atención y es accesible a todo el mundo.