Activa tu creatividad

¿Qué hacemos?


Somos un área creativa (una asociación) creada en 2011, de naturaleza lúdica educativa que ofrece espacios y actividades para que toda la familia active y desarrolle su creatividad en un ambiente de respeto y tolerancia, contando con la atención de personas de reconocida trayectoria y solvencia profesional en el mundo del Arte y su pedagogía.

Nuestra pedagogía está basada en la atención individualizada y en el aprendizaje para toda la vida. Intentamos comprender.

En Arte Blanco sabemos que es de vital importancia el Arte en la educación desde temprana edad, desarrolla el pensamiento abstracto, permite hacer elecciones y resolver problemas. Además: Contribuye a mejorar la salud, la autoestima y la sensibilidad, desarrolla la conciencia de si mismo, favorece la comunicación y fomenta la integridad.


¿Quiénes somos?


Arte Blanco somos un grupo de creadores con la iniciativa de fomentar y difundir el arte, la cultura y la solidaridad para el desarrollo integral y armónico de todas las personas.


¿Monotonía, Aburrimiento, Cansancio? ¡¡¡ Pon a bailar tu vida !!!

Baile, ejercicio y diversión.


Con el baile haces ejercicio, disfrutas de un buen ambiente, buena musica y mucha diversión. Ven a probar ¡¡¡

El baile es la mejor manera de mantenerte en forma, no importa tu edad, mientras te diviertes obtienes importantes beneficios para tu salud.

Beneficios del baile para la salud general:


Ayuda tu corazón

Pérdida de peso

Aumenta la energía

Mejora la flexibilidad fuerza y resistencia

Elimina el estrés y la depresión

Mejora tu confianza y autoestima

Mejora la memoria

Combate la enfermedad de Alzheimer

Aumenta tu inteligencia

en definitiva, hace que te sientas más feliz

El Baile es importante para tener una vida sana, además de una buena alimentación, estudios confirman que esta combinación puede producir un cuerpo saludable a través del tiempo.


Diversión y motivación en cada paso: El remedio perfecto para luchar contra la rutina y la monotonía. Además, conforme vayas interiorizando los pasos, verás cómo tu motivación y coordinación aumentan.

Mejora tu sistema cardiorrespiratorio: Favorece la circulación, ayuda a desarrollar buenos hábitos posturales y fortalece el sistema muscular y óseo.

Tu aliado para bajar de peso: El baile es un perfecto entrenamiento aeróbico que nos puede ayudar a perder esos kilos de más.

Si apoyas el ejercicio con una dieta equilibrada y descansas lo suficiente tu objetivo está al alcance de tu mano.

Aleja la depresión: Cuando bailamos generamos la hormona de la felicidad.

Las endorfinas nos ayudan a mantener alejada la depresión y mejora nuestra autoconfianza.

Previene el Alzheimer: Numerosos estudios demuestran que esta actividad, sobre todo en personas mayores ayuda a mejorar la memoria.